Loading

TERCERIZACIÓN & SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

La tercerización le permite a la empresa liberarse total o parcialmente, según desee, de sus responsables en las tareas contables-financieras, impositivas y laborales, permitiendo dedicar los recursos internos a la gestión del negocio.

Nuestros expertos en tercerización vienen de una gran variedad de disciplinas, por lo que construimos equipos que cubren perfectamente sus necesidades, independientemente del tamaño de su compañía.

El outsourcing aporta una serie de ventajas, pero la más importante es que permite que las compañías se enfoquen en la actividad principal del negocio:

Identificación oportuna de debilidades contables, financieras, operacionales, administrativas, impositivas e incluso estratégicas.

Reducción de costes y ahorros.

Focalización en la actividad principal y un aumento en la productividad.

Reducción del riesgo, mediante la contratación de un Firma con Socios, Gerentes y Supervisores expertos en temas contables, impositivos, financieros, laborales, entre los más importantes, y no así un equipo reducido de personal enfocado solamente en los procesos contables.

Mejorar la calidad de la información financiera, contable, impositiva, laboral, etc. Impulsar la innovación, mayor flexibilidad e incremento de la competitividad

Nos encontramos en la capacidad de brindar un outsourcing integral, no sólo analizamos las cifras actuales, sino que las ponemos en contexto y las comparamos con índices de cifras y tendencias a largo plazo, de forma que se pueda tener una visión global de la situación real del negocio y así se puedan tomar decisiones con menos riesgos para el futuro.

Nuestros servicios incluyen:

Outsourcing contable

Outsourcing impositivo

Outsourcing laboral

Servicios de consolidación y reporting

en_USEN
es_ESES en_USEN